Laboral

Soluciones laborales seguras para tu día a día

Asesoría Laboral de Confianza

¿Necesitas una asesoría laboral que te brinde soluciones personalizadas, confianza y seriedad?
En Bernardo Ortega Leiva contamos con un equipo especializado en gestión laboral que te acompaña en todo momento.

Tendrás a tu alcance un servicio cercano, eficaz y adaptado a tus necesidades. Nuestra misión es que tomes decisiones con seguridad, respaldado por profesionales que trabajan para proteger tus intereses.

Consultoría Laboral

En Bernardo Ortega Leiva ofrecemos un servicio integral de asesoría laboral. Nos ocupamos de la gestión de contratos de trabajo, así como de las altas y bajas en la Seguridad Social tanto de autónomos como de trabajadores, garantizando que cada trámite se realice con seguridad y dentro de los plazos establecidos. También nos encargamos de la elaboración de nóminas y seguros sociales, así como de la preparación de cartas de despido, liquidaciones y cálculo de indemnizaciones y la atención a inspecciones de la Seguridad Social, siempre con un asesoramiento ajustado a la normativa vigente.

Además, te acompañamos en procesos más específicos como la aplicación de bonificaciones a la contratación, la gestión de incapacidades temporales y la confección de obligaciones fiscales relacionadas con el ámbito laboral: liquidaciones trimestrales y anuales de retenciones del IRPF, así como la emisión de certificados de empresa y de retenciones para los trabajadores. Para una mayor seguridad, elaboramos también síntesis claras de los convenios colectivos, ayudando a las empresas a cumplir con sus obligaciones y a los trabajadores a conocer mejor sus derechos. Con nuestro equipo tendrás la tranquilidad de contar con un asesor laboral de confianza que vela por tus intereses día a día.

Tu máxima transparencia, seguridad y cumplimiento siempre están asegurados con nosotros.

  • Redacción y gestión de contratos laborales y liquidaciones.
  • Elaboración y gestión de nóminas y cotizaciones a la Seguridad Social.
  • Tramitación de incorporaciones y bajas de trabajadores, junto con la gestión de accidentes de trabajo y contingencias profesionales.

  • Asistencia en actuaciones frente a la Inspección de Trabajo y conciliaciones laborales.